31 de octubre de 2019

Venancio Carrión, profesor del colegio Real Monasterio de Santa Isabel, organiza el III Congreso de la Asociación Española de Naprotecnología

Venancio y Jordina, fundadores de la Asociación Española de
Naprotecnología, con sus dos hijos nacidos gracias a esta técnica
Venancio Carrión, profesor del colegio Real Monasterio de Santa Isabel, y fundador de la Asociación Española de Naprotecnología, organiza un nuevo Congreso de Naprotecnología, entre el 1 y el 3 de noviembre, en Alicante. Ya es el tercero y este año será internacional ya que participan ponentes de Polonia y México, además de personas vinculadas con la Naproteconología de Colombia y Gran Bretaña. El primer Congreso se desarrolló en Madrid en la Universidad Francisco de Vitoria y el segundo tuvo lugar en Barcelona. El actual cuenta con el apoyo entre otros organismos, de la Diócesis de Orihuela-Alicantev, el COF de la diócesis de Getafe, Médicos Cristianos de Cataluña y la Clínica Napro.

Este tipo de eventos está ayudando a la convivencia de matrimonios que se encuentran en situaciones de esterilidad e infertilidad, es un momento ideal de formación para agentes de pastoral, además se presentan casos clínicos y testimonios de matrimonios que han sido atendidos por los médicos especialistas en Naprotecnología. Cada vez son más los médicos y el personal del mundo sanitario que se inscriben en estas jornadas.

Venancio Carrión es Máster en Bioética, asignatura que imparte en el Colegio Real Monasterio Santa Isabel a los alumnos de 1º de Bachillerato. Desde hace cuatro años acompaña y asesora a matrimonios en situaciones de esterilidad/infertilidad. Él y su mujer Jordina, fundaron la Asociación Española de Naprotecnología donde participan las pioneras de la Napro en España, la Dra. Mena y la Dra. Marcos.

Más información sobre Naprotecnología en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión