1 de mayo de 2019

Vídeo | Ignacio, alumni de Highlands School El Encinar: "El colegio nos proporcionó un background académico estupendo. Hemos conseguido sacar la carrera con éxito y brillantez"


Ignacio Manrique, antiguo alumno de Highlands School El Encinar, se graduó en el colegio en la 6ª Promoción. Ahora estudia el doble grado de Industriales y ADE en la Universidad Pontificia de Comillas ICAI y se encuentra en un intercambio en la ciudad de Ilinois, en Estados Unidos. Ignacio ha enviado un vídeo para agradecer y reconocer la formación del colegio del cual ha sido beneficiario. "Highlands El Encinar nos proporcionó un background académico estupendo. Hemos conseguido sacar la carrera con éxito y brillantez". Además, Ignacio habla de la formación espiritual y humana que le ha aportado. "Es de primerísimo nivel", lo califica
así el alumni.

El éxito en la vida de los alumnos después del colegio es un marcador de la calidad en la labor de los directores, profesores y demás formadores. También, el hecho de que un alumni pueda sentirse parte de una familia y recordar con tanto cariño a quienes le han acompañado en su formación habla mucho del ambiente que se vive.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión