9 de mayo de 2019

¡Para ti, mamá!: regalos y celebraciones del Día de la Madre en los Colegios Regnum Christi

El primer domingo de mayo se conmemora el Día de la Madre y los colegios del Regnum Christi lo han celebrado con regalos, actos, bendiciones especiales y tiempo de convivencia entre madres e hijos. Algunos de los colegios nos compartido detalles sobre su celebración, y nosotros te las contamos a continuación.






Highlands School Los Frenos
El colegio invitó a las madres de Infantil y Primaria a pasar un día con sus hijos. Comenzó con una bendición por parte del capellán de Primaria, el P. Eugenio, L.C., Y después, Mónica, consagrada del Regnum Christi, y el director del colegio, Francisco Loro, dieron unas palabras para poner en valor el papel de las madres.

Seguidamente, más de 300 alumnos esperaban a sus madres en el escenario para cantarles la canción "Para ti, mamá" con guitarras, una flauta travesera y un violín. Fue un momento muy emotivo: las madres de los alumnos que acudieron al homenaje vivieron emocionadas la actuación. Finalmente, ellas pudieron compartir una merienda de chocolate con churros con sus hijos, y los niños entregaron los regalos. Haz clic aquí para ver el vídeo de la canción para las madres.

Highlands School El Encinar

Los alumnos de Infantil y Primaria prepararon con mucho cariño unos regalos que llevaron a casa para entregarlos el Día de la Madre. Tarjetas, manualidades e, incluso, joyería, fueron los detalles que se entregaron.

Cumbres School Valencia y Highlands School Sevilla también organizaron actos especiales para agradecer el rol tan importante que tienen estas mujeres. Haz clic aquí para ver el vídeo de Highlands Sevilla. 


Everest School Monteclaro tendrá su celebración este viernes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión