1 de mayo de 2019

Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones | El turno del Regnum Christi de Madrid es el domingo 12 de mayo, de 6 a 7 de la mañana, en el Seminario

Seguimos celebrando con toda la Iglesia la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones el cuarto domingo de Pascua. Como otras veces, estaremos rezando, junto a otras realidades de Iglesia, todo el fin de semana del 10 al 12 de mayo en el Seminario Conciliar de Madrid (C/ San Buenaventura). Como ya es habitual, el horario que le corresponde al Regnum Christi es de 6:00 a 7:00 hrs. de la mañana, el domingo 12 de mayo. 

El lema y el reto de este año es "Di sí al sueño de Dios". El Papa Francisco, en su mensaje para esta Jornada, se dirige a los jóvenes para decirles "no seáis sordos a la llamada del Señor. Si él os llama por este camino no recojáis los remos en la barca y confiad en él. No os dejéis contagiar por el miedo, que nos paraliza ante las altas cumbres que el Señor nos propone. Recordad siempre que, a los que dejan las redes y la barca para seguir al Señor, él les promete la alegría de una vida nueva, que llena el corazón y anima el camino”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión