20 de marzo de 2019

Highlands School El Encinar organizó un Mini Cross solidario para apoyar a Altius y fomentar la generosidad desde pequeños

La Fundación Altius, la obra social del Regnum Christi, tiene la misión conseguir la inserción laboral de sus beneficiarios gracias la formación y a la ayuda en comida que reciben. En cuanto a alimentos, la principal necesidad que tienen en este momento en Altius es leche (también sin lactosa), aceite y salsas para pasta; por este motivo, la sección de Infantil de Highlands School El Encinar organizó el 15 de marzo un Mini Cross solidario.

Este evento contempla el doble objetivo de promover el deporte y la solidaridad desde pequeños, por lo que el colegio pide que desde casa puedan hablarles a sus hijos de ello. Desde temprano, el pasado día 15, comenzaron las carreras, que culminaron con la entrega de una medalla para todos los participantes y un momento especial en el que cada grupo llevó sus donativos y dedicó un rato a la reflexión guiada por sus profesores con el objetivo de ir concienciándoles en la importancia de entregarse a los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión