11 de diciembre de 2018

Salve, el dúo formado por Oswaldo y Arce, publica un nuevo disco sobre Navidad

Se trata de 10 canciones, algunas clásicas y otras nuevas que, como explica Rafael Saénz de Santamaría, el responsable de la Asociación Amigos de Salve, su finalidad es acercar a las personas “a Dios a través de la música y más en estas fechas en las que estamos”. El CD “nos va a ayudar a reflexionar sobre el gran misterio que ha cambiado la historia de la humanidad y que muchas veces pasa casi sin enterarnos”. Su título es “Jesús nació, es Navidad”, y en él Oswaldo y Arce ofrecen una letra y una música “que te llenan por completo”, concluye.

Desde esta semana, se puede comprar el CD a través de la página web de Amigos de Salve o escribiendo a contacto@amigosdesalve.com, y también estará disponible en todas las plataformas online de música.

El dúo Salve está formado por el matrimonio de Oswaldo Mazorra y Arce Torres. Vinieron a España desde México para una misión y para acompañarnos a orar cantando. Con el tiempo se creó un grupo de Amigos que ha vivido momentos, acompañados su música, que les han hecho sentir cerca de Dios y la necesidad de crecer, formarse, peregrinar y vivir la fe católica, además de difundir sus discos para que muchas más personas tengan un encuentro con Cristo en la oración personal o en Misas y Adoraciones por toda España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión