25 de octubre de 2018

¿Conoces a los colaboradoresRC? Juan Pablo, colaborador en Highlands School Los Fresnos, te cuenta quién es

Los colaboradores Regnum Christi son jóvenes que buscan una experiencia profunda del amor de Cristo dando uno o más años de su vida al servicio de la Iglesia. Los colaboradores viajan a diferentes partes del mundo donde se encuentre el movimiento y, de acuerdo a su perfil, se les asigna una sección específica. En Madrid hay varios, entre ellos Juan Pablo Sanchez-Mejorada, que cuenta para LomásRC lo que hace en Highlands School Los Fresnos y porqué decidió optar por esta experiencia.

Juan Pablo:
"Mi nombre es Juan Pablo Sánchez-Mejorada Hdez. Vengo de la Ciudad de México y estoy dando este año de mi vida a Dios como colaborador del Regnum Christi en el Highlands Los Fresnos.

Un Colaborador RC es alguien profundamente enamorado de Cristo. Alguien que su corazón está ardiendo del amor de Dios y que busca contagiarlo a los demás. Es esa persona que conoce a Jesús pero que busca sentirlo, busca vivirlo, busca transmitirlo. Alguien que dentro de sus imperfecciones y sus limitaciones busca darlo todo por aquel que nos amó primero. Todo esto entregando un año de su vida al servicio de Dios a través del movimiento Regnum Christi.

En el colegio Highlands Los Fresnos mi labor es dirigir el apostolado de Caballeros del Altar, soy auxiliar para el ECyD y también se me encomendó empezar y sacar adelante a un equipo de Reino de bachillerato, pues el cole es muy pequeño en este momento. También, me encargo de acompañar y aportar a la formación de los alumnos, esto principalmente a través del diálogo.

Espero de este año darlo todo por Cristo, pues Él siempre lo ha dado todo por mí. Quiero regresar a mi país más formado de lo que salí y, sobre todo, regresar más enamorado que nunca de Jesús; que esa llama que Él encendió en mi corazón se convierta en un incendio imparable."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión