22 de marzo de 2018

Los territorios de Europa Occidental y Central, y Chile y Argentina tienen nuevo director territorial, conóceles

El pasado 19 de marzo, el P. Robles-Gil, L.C., director general del Regnum Christi y de la Legión de Cristo, dio a conocer a través de una carta el nombre del nuevo director territorial de Europa Occidental y Central, el P. Valentin Gögele, L.C. El territorio de Chile y Argentina también tienen nuevo director: el P. Gabriel Bárcena, L.C., que fue antiguo director del Colegio Real Monasterio de Santa Isabel en Barcelona. Los dos nuevos directores territoriales comenzarán su trienio el 1 de agosto de 2018. Conoce quienes son ellos.

P. Gabriel Bárcena, DT de Chile y Argentina
El P. Gabriel es mexicano, nació en San Luis Postosí, en 1972. Ingresó al Noviciado de la Legión de Cristo en 1989, emitió la profesión perpetua en 1997 y fue ordenado sacerdote el 22 de diciembre de 2001. El P. Gabriel ha sido director del Colegio Real Monasterio de Santa Isabel en Barcelona, España, y delegado del director territorial de Chile para los centros educativos.



P. Valentin Gögele, L.C, DT de Europa Occidental y Central
Por su parte, el P. Valentin nació en Tirol, al Norte de Italia, el 20 de diciembre de 1979. Ingresó al Noviciado de Gozzano en el año 2000 y fue ordenado sacerdote el 24 de diciembre de 2010. Actualmente es rector de la escuela apostólica y superior de la comunidad de Bad Münstereifel, y coordinador local de apostolado del Regnum Christi en Renania del Norte-Westfalia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión