7 de marzo de 2018

Los niños Net de Highlands School Barcelona aprenden sobre la responsabilidad y la fortaleza

La sección Net de Highlands School de Barcelona dio seguimiento al tema de la responsabilidad como parte de sus actividades mensuales, además esta vez habló también del tema de la fortaleza.

Los chicos escucharon el testimonio de Antonio, un hombre que había sido conductor de autobuses y que sufrió un accidente tras ayudar a un motorista en la calle. Antonio fue atropellado y perdió la vista, pero con mucho trabajo y la ayuda de su familia, pudo salir adelante. Su hijo, también llamado Antonio, estuvo presente en la charla y contó su lado de la historia. La recuperación de su padre fue dura y eso lo llevó a adoptar una actitud más responsable para apoyar a su familia; sin embargo mencionó que con un poco de humor, la recuperación de su padre fue mucho más llevadera.

A los chicos de Net presentes en la charla “les encantó el testimonio”, según contaba Carmen Baena, coordinadora de la actividad. Gracias a Antonio y a su hijo, las virtudes de fortaleza y superación se pudieron reflexionar sobre una situación real y cercana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión