15 de marzo de 2018

La UFV comparte su emoción por “vivir la universidad” en la feria de Aula

Aula se celebra durante “La Semana de la Educación” cada año en IFEMA (Madrid). Es una propuesta que pretende ayudar a estudiantes de bachillerato en la elección de su futuro formativo y profesional. Varias universidades de Madrid, entre ellas la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), participan cada año del evento para darse a conocer, y sobre todo para brindar una ayuda a aquellos que están a la búsqueda de su vocación profesional.

El ambiente del evento es muy animado, por lo que nos cuentan algunos de los universitarios que asistieron como voluntarios de la UFV. ”Vamos no solo a promocionar, sino también a ayudar a los estudiantes. El ambiente es genial, con música y gente interesada. Tú puedes compartir lo que a ti te apasiona y transmitirlo a los chicos y a las familias”, compartió Sofía Morales, estudiante de Magisterio.      

La gente que acude a los stands de las universidades puede informarse de las diferentes carreras proceso de admisión, o resolver cualquier otra duda. En el stand de la UFV, quienes atienden son los propios universitarios, pues son ellos quienes pueden contar mejor que nadie su experiencia: “El stand de la UFV en concreto, se destaca por tener un carácter súper festivo. –comenta Álvaro Ríos, estudiante de ADE y Derecho-. Tenemos un baile, y a determinadas horas durante el día, la música suena y nos lanzamos a bailar", cuenta. La gente se engancha. Y se palpa en el ambiente y en el trato, lo importantes que son las personas en las obras educativas del Regnum Christi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión