22 de febrero de 2018

"¿No sabes qué carrera hacer?": Ya están abiertas las plazas para el X Summer Camp de la UFV


 La Universidad Francisco de Vitoria propone un año más una nueva edición del Summer Camp, una iniciativa de acompañamiento pensada para estudiantes de entre 4º de la ESO y 2º de Bachillerato. La décima edición de esta actividad tendrá lugar en el campus de la UFV, entre el 2 y el 13 de julio. Este programa ya ha acogido a más de 7.000 alumnos en sus diez convocatorias. El plazo para este año ya está abierto y concluye el próximo 30 de abril.

El Summer Camp busca que los alumnos conozcan en primera persona las profesiones que podrían desempeñar el día de mañana y la formación que se necesitaría.
Además, profundiza en el autoconocimiento del alumno para que valore sus talentos y descubra su vocación y motivación para decidirse por una carrera. Para atender, acompañar y resolver todas sus dudas, estará un equipo de más de 70 personas y 160 profesores. 


Si no sabes qué estudiar o qué carreras existen en función de tu modalidad de Bachillerato, la universidad te ofrecerá información de hasta 20 titulaciones. Si lo tienes más claro podrás conocer más en profundidad esa opción y participar en formaciones, talleres prácticos y visitas a empresas relacionadas con ese sector. En cualquier caso, puedes obtener más información enviando un correo a summercampus@ufv.es o en el 91 351 03 03.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión