13 de diciembre de 2017

Este sábado sigue en directo por internet las ordenaciones de sacerdotes legionarios de Cristo

Este sábado 16 de diciembre, a las 15:30 hrs., un grupo de legionarios de Cristo de diversas nacionalidades serán ordenados sacerdotes en la Basílica de San Pablo Extramuros, en Roma. La ordenación correrá a cargo del Cardenal Giuseppe Bertello, Presidente del Governatorato del Estado de la Ciudad del Vaticano. Entre los nuevos sacerdotes se encuentra un español, el P. Miguel Subirachs, natural de Barcelona y destinado en México, y otros tres que están ejerciendo su ministerio en España: el mexicano Nicolás Núñez, en Everest School Monteclaro Madrid, el brasileño Edwin Pereyra, en el colegio Highlands Barcelona, y el también brasileño Wagner Campopiano, en Cumbres School Valencia.

La celebración podrá seguirse por internet en el sitio web que se ha creado especialmente para esta celebración, y de las redes sociales a través de los hashtag #LCpriest2017 y #familiaRC.

En la web dedicada especialmente a las ordenaciones se pueden encontrar los testimonios de algunos candidatos, fotografías y vídeos sobre las ordenaciones diaconales, una oración extraída de la de la exhortación apostólica postsinodal “Pastores Dabo Vobis”, de san Juan Pablo II, con la que se invita a todos a rezar por los nuevos presbíteros; así como unos posters que se pueden descargar, imprimir o renviar por redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión