12 de diciembre de 2017

Cumbres School Valencia recibe la visita de los novicios y de las consagradas durante la semana vocacional

El colegio Cumbres School de Valencia ha celebrado a principios de diciembre la semana vocacional, y hasta allí se han trasladado para aportar su testimonio los hermanos del noviciado de Salamanca y tres consagradas y una colaboradora del Regnum Christi de Madrid. Todos compartieron su testimonio en tanto en primaria, como en secundaria y bachillerato, y en palabras de uno de los formadores de los novicios también “compartieron la alegría de seguir a Cristo”. En este enlace puedes ver algunas fotos de los hermanos.

La consagrada Rocío Caballero y la colaboradora Nuria Sanjuán, además de aportar su testimonio a las alumnas del colegio, dirigieron un retiro para chicas de Bachillerato y de universidad con el tema “Estoy a la puerta y llamo…” centrado en hacer una experiencia íntima y personal del Amor de Dios y cómo responder a esta misión como apóstol del Regnum Christi.

Por su parte, los novicios y sus formadores también asistieron a una adoración por las vocaciones, tuvieron un encuentro con las secciones de jóvenes y adultos del Regnum Christi, y participaron en una cena de familias organizada por el Centro Vocacional de Vall de Flors, donde animaron la velada con sus cantos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión