El grupo de voluntariado de Cumbres School Valencia se ha empleado a fondo estas Navidades para llevar la luz y alegría del niño Jesús a los más necesitados. Esa luz y esa alegría han estado presentes en su campaña de Navidad, en la que han atendido a diversas instituciones con unas cifras asombrosas.
Las familias entregaron en Cáritas Moncada más de 230 kilos de comida y productos navideños para los más necesitados. Mediante Cáritas penitenciaria, alumnos y profesores han deseado felicidad y esperanza a 215 personas que están privadas de libertad, transmitiéndoles el mensaje de la Navidad: que no están solos y que Dios les ama.
La vivencia de la solidaridad ha sido en familia, y también con atención a la familia. El grupo de voluntariado de profesores y Bachillerato ha elaborado 36 canastillas que van a entregar a las madres que ayuda y acoge la Fundación Red Madre.
El próximo domingo 23 de diciembre, día de preparativos navideños, será también de fiesta para los 60 niños a los que Altius atiende de el barrio de Orriols, y para las 150 personas que suman con sus familias. Ese día les servirán y acompañarán los equipos solidarios de familias y profesores del colegio y los jóvenes voluntarios del Regnum Christi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión