13 de noviembre de 2017

La primera tanda de ejercicios espirituales de las señoras de Sevilla, inspirada en personajes del Antiguo Testamento

Durante este fin de semana, un grupo de señoras de Sevilla se ha retirado de sus actividades para renovar su amor por Cristo en la casa de ejercicios Espíritu Santo. El P. Javier Cutanda, L.C., y Yolanda García, consagrada RC, han sido los encargados de la predicación y el acompañamiento. Todas las mañanas iniciaban con exposición al Santísimo y de la misma manera terminaban el día. Y a través de personajes del Antiguo Testamento como Noé, Abraham, Moisés, Jacob, David y Job han comprobado cómo lucharon por superar sus debilidades, sus crisis y pruebas particulares aceptando la voluntad de Dios, confiando y dejando actuar a Dios en sus vidas.

"La vida que nos ha tocado vivir es difícil. Cada una tiene sus cruces: la primera es una misma –explica una de las ejercicitantes-, pero si pongo a Cristo en el centro de mis decisiones, de mi vida... todo lo puedo". Otra de las participantes, nos comenta que “a través de algunos personajes del Antiguo Testamento he vuelto a ser consciente de cómo Dios, si le dejo actuar en mí, me da una misión y la capacidad y fuerza para cumplirla, sin abandonarme. Aunque yo crea que no puedo, Él lo hace posible si pongo mi confianza en El".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión