23 de noviembre de 2017

"Díselo a tu alcalde": Los alumnos de Highlands School Los Fresnos entrevistan y conocen más de cerca al Alcalde de Boadilla

"¿Quién es el Alcalde de Boadilla del Monte?, ¿cómo se ve el día a día de un ayuntamiento desde los ojos de su máximo responsable?, ¿cómo se atiende a las necesidades de las personas?" 

Esas son algunas de las preguntas que los alumnos de 4º de la ESO de Highlands School Los Fresnos trasladaron al Alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, en el marco de la actividad "Díselo a tu alcalde" que organiza el consistorio.

El acto tuvo lugar en el salón de actos del ayuntamiento y contó también con la presencia de la concejala de Educación, María Ángeles Martínez y la directora del colegio, María Pintor. Los alumnos prepararon con su profesor de Lengua las 20 preguntas que le iban a hacer al edil para conocer, además de su actividad, su trayectoria personal y profesional, así como sus valores. 

Antonio González Terol respondió a todas ellas y, desde su experiencia de vida, les animó a trabajar día a día, a implicarse al máximo y a esforzarse en su trabajo diario para conseguir sus objetivos. Les explicó que cambio la ingeniería por la política por la vocación que sentía por llevar a cabo un servicio a los demás y buscar el bien común, propósitos que animó a los alumnos a vivir en su realidad escolar y familiar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión