26 de octubre de 2017

Semana Misionera en Highlands School Los Fresnos, con motivo del DOMUND


La Semana Misionera en Highlands School Los Fresnos ha tenido este año dos actividades clave: el rezo del Rosario y los testimonios. 

A ello se ha sumado la generosidad de los alumnos y familias de Primaria y de la ESO del colegio que han participado en la campaña del Domund en colaboración con la Diócesis de Getafe.

Los alumnos desde 3º de Primaria han recibido en sus aulas el testimonio de dos familias misioneras del colegio. Por su parte, los chicos de 3º de la ESO han escuchado la experiencia de Daniel Fidalgo, colaborador del Regnum Christi en la UFV, mientras que sus compañeras lo han hecho con su profesora Ana Palomo.



La Virgen María ha sido también la protagonista en Highlands School Los Fresnos. Todas las etapas en las que se divide el colegio la han colmado de atenciones con el rezo del Rosario, con las misiones y los misioneros como intenciones especiales.

María Zufía, Coordinadora de Formación Integral ha subrayado que "estos testimonios de Daniel y Ana son un ejemplo de Evangelio para nuestros alumnos: 'Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis', pues la alegría que recibieron en su momento como misioneros, Dios la sella en el corazón cuando la compartes y no te la guardas para ti".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión