12 de octubre de 2017

Cinco alumnos de Everest School Monteclaro reciben el Premio de Excelencia Académica de Pozuelo de Alarcón


Paloma y Patricia Anchústegui, Inés Soto, Beltrán García y Javier Calcedo recibieron de manos de la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, el Premio a la Excelencia y al Mérito Académico.  

Este galardón reconoce a los cinco alumnos de Everest School Monteclaro su expediente académico brillante, junto a su actitud, dedicación y esfuerzo en los estudios. 

El Teatro MIRA de la localidad madrileña fue el escenario de este acto en el que los estudiantes de Everest estuvieron acompañados por sus familias y por sus directores, Araceli Delgado, consagrada del Regnum Christi, y el P. Javier Cereceda, L.C. 



Precisamente, la edil les invitó a que recordaran en ese día a las personas que les han guiado hasta aquí y reconoció, en este sentido, a familiares y docentes: "Trabajad, estudiad, pero no os olvidéis nunca, de quienes os cuidan, de quienes, no lo olvidéis, quieren lo mejor para vosotros. Disfrutad del deporte, de los amigos y de vuestros seres queridos”, señaló.

En la ceremonia se entregaron un total de 74 premios a estudiantes de 24 centros educativos diferentes de Pozuelo. La edil felicitó a los estudiantes y destacó su talento y ganas de trabajar porque, subrayó: “Sois el mejor ejemplo de que el esfuerzo y dedicación siempre tienen su recompensa”. 

Junto al reconocimiento académico, los estudiantes galardonados recibieron la imposición de una beca, un diploma y una "tablet" de regalo. Puedes ver más fotos de este nuevo hito académico de Everest School aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión