14 de junio de 2017

Los jóvenes de Madrid cierran el curso con una convivencia y un mensaje: la "vida del Regnum Christi continúa"

El pasado 9 de junio, Ronda de las Sirenas acogió el cierre del curso de la sección de jóvenes del Regnum Christi de Madrid. Uno de ellos, Alberto Domínguez, nos recuerda que, a pesar del nombre "cierre del curso", "el Regnum Christi es un 'seguir' ". Explica que se acercan momentos importantes como las misiones y cursillos de verano, y que, por tanto, "la vida RC continúa". "Por ejemplo, mi equipo se sigue reuniendo en Almagro o incluso en un bar para seguir haciendo actividades."

Alrededor de 30 jóvenes disfrutaron de esta jornada de convivencia que comenzó con una Misa en las que siete de ellos se incorporaron al Movimiento. Alberto sintetiza el encuentro como una serie de momentos: de reencuentro entre los equipos de los más veteranos, de despedida de los equipos que se incorporan a las secciones de adultos y de presentación de los recién incorporados, a quienes puedes ver en la imagen. 


Todo ello estuvo rodeado de una cena en la que cada equipo aportó algo de comida y bebida, que compartieron también con los legionarios y consagradas que les acompañaron, y también de más fotografías. Además, recibieron una copia del borrador de los Estatutos del Regnum Christi y una pulsera para recordar los propósitos marcados durante el verano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión