El pasado 16 de junio, en la víspera del Corpus Christi, un grupo de 40 adoradores del Santísimo Sacramento participaban en la primera edición de la peregrinación 3CAPs, llamada así por unir las 3 capillas de Adoración Perpetua de Barcelona (Badalona, Tibidabo y Real Monasterio Santa Isabel).
Un recorrido de 25 kilómetros a pie con casi 500 metros de desnivel, en el cual los peregrinos quisieron participar en esta "maratón eucarística" en la que celebraba una Hora Santa en cada una de las capillas.
La jornada comenzaba a las 6.00 de la mañana, con la Hora Santa en la Parroquia de San Sebastián, en Badalona. Poco después de las 7.00 daba inicio el camino hacia el Templo del Sagrado Corazón del Tibidabo, con oración en grupo del Santo Rosario, oración personal, ratos de silencio y conversación fraternal. Gracias a la generosidad de una familia del Regnum Christi, los peregrinos tuvieron el avituallamiento necesario en varios puntos del recorrido para soportar el calor y mitigar el cansancio, contando con agua y frutas frescas.