4 de mayo de 2017

Primera Comunión | Padres e hijos de Everest School Monteclaro peregrinan a Valencia y madres e hijas, a Fátima

Los alumnos y alumnas de Everest School Monteclaro han compartido con sus padres y madres, respectivamente, unos días de convivencia juntos para preparar la Primera Comunión que recibirán en unas pocas semanas.

Los chicos y sus padres, junto al director del colegio, el P. Javier Cereceda, L.C., estuvieron en Valencia, donde visitaron la cueva santa, dieron un paseo por la ciudad y una olimpiada padre-hijo. Puedes ver más imágenes de estos días aquí


Por su parte, el destino de madres e hijas fue el Santuario de la Virgen de Fátima también el pasado fin de semana. Estuvieron acompañadas por la directora del colegio, Araceli Delgado y el capellán del colegio, el P. José Luis Maroto, L.C. Accede a más fotografías de su viaje en este enlace.


En la localidad portuguesa también hicieron la procesión de las antorchas y conocieron a Maria des Ángeles, sobrina de sor Lucía.

Una de las monitoras ha contado a LomásRC que "la subida de la vitrina que rodea a la Virgen y dejar las velas con nuestras intenciones a su disposición fueron unos momentos muy emotivos para mí"

Sobre las niñas a las que ha acompañado en su camino a su Primera Comunión destaca "la ilusión en sus ojos por recibir a Jesús por primera vez. La alegría que transmiten que te hace volver al momento en el que tú le recibiste." 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión