26 de abril de 2017

'Paso a paso' llega hasta el Peñón de Zaframagón “en una actividad que ayuda a vivir la fe en familia”

El pasado 23 de abril, tuvo lugar la última excursión del curso del apostolado de Sevilla Paso a Paso. Los 75 excursionistas que acudieron a la cita pasaron por el Peñón de Zaframagón, en Coripe, provincia de Sevilla, de 584 metros de altura, donde hay una colonia de más de 200 colleras de buitres leonados. De regreso pasaron por el Chaparro de la Vega, una encina declarada monumento natural, con más de 200 años de antigüedad, con 13 metros de altura y 30 de diámetro. La excursión terminó con la celebración de la misa en una ermita dedicada a la Virgen de Fátima.

Al ser el Domingo de la Misericordia, rezaron todos juntos la coronilla de la Misericordia y los padres dedicaron mucho tiempo a confesar para que los asistentes también pudieran ganar la indulgencia plenaria. Además del P. Francisco Hernández Nuño, L.C., y del P Ricardo Saénz, L.C., y las consagradas Lucía Guajardo y Teresa Osandón.






Marina, que era la primera vez que participaba en Paso a paso, nos comparte que ha sido “una experiencia muy gratificante al compartir un día en el campo con personas que te enriquecen personal y espiritualmente. Sin lugar a dudas me ha merecido mucho la pena”.

María Linares, la organizadora de este apostolado junto a Eva y Juan Ramón, también explica a LomásRC que “hemos pasado un día fantástico, especialmente en la misa, donde he sido consciente del bien que hacen actividades como estas para vivir la fe en familia: ver familias comprometidas, que transmiten a sus hijos lo mejor que tienen”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión