8 de febrero de 2017

Pedro González Khün, antiguo alumno de la Universidad Francisco de Vitoria, galardonado con un Goya por "Frágil equilibrio"

“Este premio pertenece a todos los inmigrantes que siguen perdiendo la vida en las fronteras. ¡Basta ya de levantar fronteras entre las personas!” Así dedicaba David Guerrero, uno de los creadores del film, el galardón recibido durante la 31 edición de los Premios Goya 2017, a la mejor película documental. Con él recogía el premio Pedro González Khün, alumni de Comunicación Audiovisual de la UFV (en la imagen, el primero de la izquierda).

Frágil equilibrio” es una reflexión sobre el camino que está tomando el ser humano contemporáneo en sus hábitos y costumbres y en su manera de relacionarse con el mundo. “Un viaje a través de diversas culturas, lugares y sociedades. Una propuesta de cambio desde lo particular a lo general”, indican en su página oficial. Y precisamente el narrador que lleva al espectador a conocer las historias de los tres protagonistas es el expresidente de Uruguay José Mújica, al que han agradecido durante la ceremonia por “arrojar luz en estos tiempos de oscuridad”.

En este enlace puedes acceder a la web de RTVE y ver el momento en que intervienen Pedro González Khün y David Guerrero durante la ceremonia.



Con información de Corresponsales de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión