15 de febrero de 2017

Los voluntarios de Cumbres School Valencia y el club Alpes salen a la calle a repartir comida, chocolate caliente… y conversación a los sin techo

Un total de 45 alumnos de ESO y bachillerato del colegio Cumbres y del Club Alpes salieron el pasado viernes por las calles de Valencia cargados con bocadillos, pizza, donuts y termos de chocolate caliente para asistir a aquellos que se encuentran en una situación difícil, sin casa y sin trabajo. Como "no sólo de pan vive el hombre –cuenta a LomásRC una de las profesoras que organizó la actividad- también escuchamos sus historias, algunas de ellas sobrecogedoras, haciéndoles ver qué no están solos”. Le entregaron también rosarios para mostrarles la cercanía de la Virgen, Madre de todos los hombres.

Los voluntarios coinciden en admitir que cada Operación Bocata que realizan les acerca más a Cristo, puesto que le ven a Él en cada una de estas personas sin hogar. Una sonrisa y un gracias infinito son las respuestas que más les llegan al corazón, porque una vez más, los voluntarios de Cumbres School sienten que reciben mucho más de lo que dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión