Tras una Misa en la capilla de Cerro del Coto celebrada por el P. Angel Llorente, L.C., las asistentes pasaron a una merienda en donde se presentaron y fueron compartiendo momentos de los años en que estuvieron en el Regnum Christi o en el ECYD, y recordaron aquellas experiencias que llenaban sus vidas de oración, de mística y de unión y apostolado. Además, se amenizó el ambiente con canciones que se cantaban en las primeras incorporaciones al Movimiento en Madrid.
Para terminar el encuentro se rezó la Salve a la Virgen y cada una recibió un papelito con el nombre de alguna de ellas, con la intención de rezar por esa persona durante todo el año.
Una de las participantes señaló a LomásRC que “estoy muy agradecida por este encuentro que organizaron las consagradas y al que me han invitado. Me he reencontrado con antiguas amigas y he recordado tantos momentos especiales en mi vida... Creo que deberíamos repetir este encuentro y, sobre todo, que se animen más a venir, también chicas de otras generaciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión