“Me llamo Flavia Appolloni voy a primero de bachillerato y el viernes pasado me incorporé al Regnum Christi.
Desde el año pasado, cuando vine de Italia, empecé a ir a los encuentros ECYD y creció siempre más en mí el deseo de colaborar en la extensión del Reino de Dios. En este año cambió mucho mi relación con Dios, ya que en aquellos momentos de recogimiento dejaba de lado mis preocupaciones y me abría a las mociones que Dios me concedía, probando unas sensaciones de gracia y paz que jamás había probado.
Cuando me preguntaron si quería incorporarme no lo pensé ni un segundo y al decir ‘Sí’ sentí algo en mi corazón y diferente a la emoción, pero muy fuerte. Estaba convencida de que quería comprometerme para colaborar con la Iglesia en la realización del Reino de Cristo en el mundo y de cumplir con las misiones que Dios me ponga a lo largo de mi camino, viviendo Su amor, dando a conocer Su amor, ¡porque Cristo es amor!
Durante la incorporación, lo que más me impactó fue cuando el sacerdote dijo que desde este momento Cristo debe ser el centro de nuestras vidas y entonces, en ese instante, me sentí en gracia porque me reconocí a mí misma que al poner al Señor al centro, mi vida era mejor.
Los que se incorporaron y yo hemos decidido vivir una auténtica vida cristiana y dar testimonio vivo de ella, porque "Me toca a mí, de mi depende, el que tus palabras, Señor no se pierdan!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión