11 de mayo de 2016

#EmpleoJoven, otra iniciativa de la Fundación Altius para la inserción laboral de menores de 30 años

La inserción laboral de las personas que encuentran mayores dificultades para encontrar trabajo es uno de los objetivos principales de la Fundación Altius. En el Centro de Promoción Social Francisco de Vitoria se ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a menores de 30 años a tener más oportunidades de acceso al mercado laboral. Se trata de #EmpleoJoven, un servicio gratuito de atención personalizada a través de itinerarios de inserción que comprenden la elaboración de un diagnóstico de empleabilidad, la orientación, la formación en habilidades sociales y personales, y los cursos de capacitación e intermediación laboral, entre otras actividades.



La Fundación Altius trabaja en red con otras iniciativas y entidades como el Programa Incorpora de Obra Social "la Caixa", Juntos por el Empleo de Fundación Accenture o Fundación Alcampo por la Juventud, entre otras, y es una de las entidades adheridas a la plataforma "Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven".

Las personas interesadas en este servicio pueden acudir al Centro de Promoción Social, situado en Ronda de Segovia, 34, aportando el curriculum con foto en los siguientes horarios:
  • Servicio gratuito de intermediación laboral y búsqueda de empleo. Atención a los interesados, los martes y miércoles, de 10 a 13 horas.
  • Servicio gratuito Empleo Joven: Orientación, formación e intermediación laboral. Para inscribirse, acudir al centro los lunes de 10 a 12 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión