"Han sido unos días muy especiales que nunca vamos a olvidar. Hemos visitado la Gruta de la Virgen de Lourdes; hemos rezado el Vía Crucis por la montaña, cargando cuatro cirios gigantes -que representan a todos los alumnos de 3º que vamos a hacer la Primera Comunión-, y los hemos colocado a los pies de la Virgen, para que nos guíe y nos cuide siempre. También hemos tenido tiempo para bañarnos en las piscinas, rezar el rosario, jugar al fútbol y al rugby, cenar en una pizzería...", nos han contado los niños de Highlands School El Encinar. Y todo esto en el marco de preparación para la Primera Comunión.
La peregrinación tuvo lugar el fin de semana del 15 al 17 de abril, y en ella participaron además de los alumnos de 3º de Primaria, sus madres, y el P. José, director del colegio, el P. Luis, capellán de Primaria, y Marta y María, dos profesoras. Los niños han vuelto felices de haber podido compartir como "hijos únicos", dos días enteros con sus madres y todos sus amigos del colegio.
Además, a la vuelta, visitaron el monasterio de las religiosas de Iesu Communio, en Lerma, en donde las visitaron y les cantaron una canción. "Ojalá podamos volver a hacer más viajes como este".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión