13 de abril de 2016

Las chicas del ECyD de Madrid y Sevilla, juntas de acampada

La sierra de Sevilla ha sido el lugar escogido para el encuentro de las 40 niñas de ECyD de 1º y 2º de la ESO del Everest School Monteclaro y Highlands School Sevilla que han tenido este mes de abril. En concreto, la acampada tuvo lugar en el Camping “La fundición”, y allí las chicas de ambas ciudades pudieron compartir sus experiencias a la hora de vivir el estilo de ser del ECyD. Las madrileñas comenzaron la aventura viajando en tren hasta Sevilla uniformadas con una sudadera con el lema “Be the difference”, y las sevillanas, por su parte, las sorprendieron con el cariño que les dieron en la acogida.



Fue una experiencia muy bonita ver la apertura de cada una de ellas con la finalidad de conocerse. En la primera noche trabajaron todas en equipo para montar las tiendas de campaña junto con algunos padres de familia del Highlands Sevilla, que colaboraron de una manera muy especial en esta acampada, al preparar las comidas, acompañarles en los paseos...

A la mañana siguiente, todas tuvieron un tiempo de oración y una dinámica acerca de la “misión que cada una tiene en la vida”. Después, dieron un paseo en bicicleta por la sierra de Sevilla, donde pudieron contactar más con la naturaleza y seguir conviviendo. Acabaron este "día ECyD " de manera muy especial con la celebración Eucarística, para recordar quién es el centro de sus vidas, el modelo del estilo de vida ECyD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión