14 de abril de 2016

Highlands School El Encinar organiza una recogida de alimentos y productos de primera necesidad para los niños refugiados en Grecia

Leche infantil en polvo, barritas energéticas, cereales infantiles, potitos, pañales... Estas son algunas de las cosas que están pidiendo en Highlands School El Encinar para que una de las madres del colegio colaboradora con la ONG Olvidados, Marcela Gutiérrez, lo lleve a Grecia. Los refugiados son una realidad muy dura en Europa, la situación no está siendo fácil, y entre ellos, los niños están siendo los más afectados. Por eso, Marcela ha creado unos comités en Madrid y Barcelona para ayudar a que los más pequeños estén lo mejor atendidos posible haciendo campañas de recogida de alimentos en colegios y empresas. Quieren poner su granito de arena para mejorar la situación de estos niños, por eso su lema: "Ayúdame a ayudar". 

En Grecia tienen algunos voluntarios que les ayudan a repartir lo que traen, pero necesitarían más para poder llegar a más gente. De momento el próximo 23 de abril sale un nuevo camión hacia el país heleno, así que se puede seguir colaborando con los alimentos para los niños. Los puntos de recogida en Highlands School El Encinar son cualquiera de las dos recepciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión