12 de abril de 2016

El equipo de 3º-4º de ESO de Everest School Monteclaro gana la Olimpiada de Religión

El grupo de 3º-4º de ESO de Everest School Monteclaro que ha participado en los ReliCat Games ha ganado el primer premio de la categoría por equipos. Inés Álvarez de Toledo, Almudena Bertrán y Lucía Ruiz Gavarrón son las tres alumnas que han quedado primeras. En el colegio nos cuentan que han disfrutado mucho desde el primer momento del concurso y que no sólo han trabajado en los conocimientos de Religión, sino también habilidades de "mímica" y de "tabú" que son en las que más han destacado, tal y como se puede ver en el vídeo adjunto.





Ellas mismas nos cuentan que se lo habían preparado mucho y que su clave para el éxito ha sido la ilusión que tenían y la coordinación entre el equipo. Resaltan que se quedan con que "esto da muchas más ganas de aprender religión y de saber más porque antes de la Olimpiada sabíamos cosas del Antiguo y del Nuevo Testamento pero no las relacionábamos y tampoco nos interesaba. Pero ahora tenemos mucho interés por aprender cosas nuevas". 

Además, en los premios individuales, Inés Fernández Caro y Paloma Menéndez, de Primaria, y María de Andrés junto con Lucía Ruiz Gavarrón, de Secundaria, han obtenido el "Diploma de Honor". Han agradecido mucho su trabajo a su profesora de religión, Rosa Castillejo, y a todo el equipo de Formación Católica del colegio con Inés Pou a la cabeza.

¡Enhorabuena por el esfuerzo y sus recompensas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión