24 de febrero de 2016

Ana Blázquez, alumna Everest School Monteclaro: "Es un placer poder participar en la Olimpiada de religión porque te ayuda a estar más cerca de Jesús"

Ya hablamos hace un par de semanas sobre la preparación que están haciendo algunas alumnas de Everest School Monteclaro para los ReliCat Games, los campeonatos dedicados a fomentar el interés por la asignatura de religión y prestigiar esta materia entre la comunidad educativa y la sociedad en general. LomásRC ha hablado con Ana Blázquez, una de estas alumnas 2º de ESO que se presentará este sábado 27 de febrero a las pruebas individuales.




¿Qué significa para ti poder participar representando a tu colegio?
Es un placer poder participar en la Olimpiada de religión porque te ayuda a estar más cerca de Jesús y a trabajar más en equipo. Pero también es un honor representar a mi colegio porque no solo represento a las alumnas, sino a la dirección, al profesorado a todas las personas que desde pequeña me dieron a conocer a Jesús, y esta es mi oportunidad para darles las gracias por lo que han hecho por mí. 

¿Cómo te sientes?

Estoy nerviosa, porque es una responsabilidad muy grande. Pero sé que es una experiencia única, y si los nervios te ciegan no lo disfrutas y yo sí quiero hacerlo.

¿Qué es lo que te va a costar más?
Llegar al final, no rendirme y ser constante estudiando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión