11 de noviembre de 2015

Cristo Rey | Ven a celebrar que "el Reino de los Cielos es capaz de cambiar el mundo" en tu localidad

Cristo Rey es la festividad más solemne que celebramos como miembros del Regnum Christi a lo largo del año. Es una oportunidad para descubrir el Regnum Christi que hay en cada uno de nosotros, para pedirle a Cristo que reine en nuestro corazón, y para reconocerle como el tesoro escondido. En una homilía preciosa  en 2014, el Papa Francisco afirmaba que "el reino de los cielos es capaz de cambiar el mundo", y explicaba que Jesús es el tesoro escondido: "quien lo encuentra no tiene dudas, siente que es eso que buscaba, lo que esperaba y que responde a sus aspiraciones más auténticas"

Vamos a celebrar que Jesús es el tesoro escondido, la piedra preciosa, el rey del universo. Vamos a celebrar que él puede cambiar el mundo. Y vamos a pedirle que venga a nuestro corazón, ese pequeño pero decisivo mundo donde nace su reino. 

A continuación encontrarás los lugares y horarios de las diferentes celebraciones de Cristo Rey en las localidades de España:




Madrid
Se celebrará una Misa en la iglesia del Colegio Maravillas a las 12:00 horas, a la que le seguirá un aperitivo. Habrá servicio de guardería.

Sevilla
A las 12:30 hrs. tendrá lugar la Eucaristía en Highlands School Sevilla. Además, habrá comida -cada familia lleva la suya y habrá paella para complementar- y actividades para todos.

Valencia
En Valencia, el Rgenum Christi ha organizado la Misa a las 12 del mediodía, y se celebrará en la capilla de Cumbres School. Después habrá comida y diferentes actividades para las familias, que acabarán con una Adoración a las 5 de la tarde.

Barcelona
El sábado 21 se ha organizado como preparación al día siguiente una Adoración Nocturna. Será de 22:00 a 10:00 hrs. en la Capilla de Santa Teresita, en el claustro del Real Monasterio de Santa Isabel. Puedes apuntarte para un turno de adoración aquí: http://doodle.com/poll/urzscs8euhz6bup9

El domingo 22, torneo de Voley mixto, desde las 10:30 hrs., y a las 13:30 paella paella en el claustro del Real Monasterio de Santa Isabel.

A las 18:30 hrs., se celebrará la Eucaristía en la Parroquia de San Vicenç de Sarrià, a la que seguirá una chocolatada en el claustro del Monasterio.

Salamanca
Es un día especial, de puertas abiertas. Se celebrará el sábado 21. A las 17:00 hrs. será la acogida, y a continuación la Misa a las 17:30. Al acabar, habrá un tiempo de encuentro los amigos y familiares que hayan acudido, hasta las 20:30 hrs. aproximadamente.

Palma de Mallorca
Domingo 22 a las 18:30 en Santa Magdalena (Plaza de Santa Magdalena 2) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión