19 de noviembre de 2015

Jornada de formadores | Cristina Ayuso: "Me quedo con la idea de que, vayas donde vayas, estás llamado a ser apóstol"

"Fue una jornada distinta comparada a otras a las que había ido", dice Cristina Ayuso, sobre todo por el conjunto de testimonios y mesas redondas en las que participaron, Daniel Sada, rector de la UFV; María Pintor, directora de Highlands School Los Fresnos; y Salvador Antuñano, profesor de Humanidades en la UFV, entre otros, el pasado fin de semana en Reajo del Roble.
                                            
                                                                                                                                (Seguir leyendo)

De los testimonios, Cristina destaca una idea de Daniel Sada: "Hay que amar lo que se hace, hay que comprometerse". Cada uno quiso transmitir ideas diferentes pero todas enfocadas a la actitud de servicio que debe haber en los diferentes ámbitos de la vida. Además, también hubo tiempo para reflexionar sobre la nueva etapa que está viviendo el Movimiento y hablar del proceso de renovación, en el que los jóvenes también participan. Y junto con el P. Carlos Zancajo, L.C., director territorial del Regnum Christi,  y Lourdes Santos, directora territorial de las consagradas, pudieron descubrir qué papel están pidiendo a los seglares en este momento y sobre todo comenta: "Me quedo con la idea de que vayas donde vayas, estás llamado a ser apóstol"

Cristina también cuenta que "durante todo el fin de semana hubo un ambiente increíble, un ambiente de familia. Muchos no nos conocíamos, pero daba igual". En la jornada había gente de todas las localidades del territorio de España: Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla, Córdoba, Barcelona y Madrid. Fue un gran fin de semana lleno de motivaciones para los jóvenes. 

Puedes ver aquí una galería fotográfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión