29 de octubre de 2015

El Family Day de Cumbres School Valencia reúne a más de 700 personas

El pasado domingo 25 de octubre, Cumbres School Valencia, celebró uno de los eventos más especiales de su calendario escolar: el Family Day 2015. Con este día, el colegio quiere enfatizar la importancia que para ellos tiene fortalecer la unidad familiar, y por ello, reúne a toda su comunidad educativa para disfrutar de una divertida jornada con el alumnado, padres de familia, profesores y amigos. Para esta última edición, consiguieron superar el récord de asistencia con más de 700 personas que pudieron disfrutar de sus nuevas instalaciones de Moncada.

                                                                                                                       (Seguir leyendo)

El arte culinario y el significado que tiene reunirse alrededor de una mesa, propició que entraran en concurso 15 paellas cocinadas por otras tantas familias y que además se prepararon dos paellas monumentales para la comida. También se dejó libertad creativa para un concurso de repostería en el que se llegaron a degustar hasta 40 postres. Con el aval y el prestigio de la escuela de arte culinario más importante de España, Le Cordon Bleu Madrid -UFV, otorgó como premio a la mejor paella del concurso un curso de cocina que disfrutarán padres-hijos de la familia ganadora.

Tampoco faltaron la música, el baile y las diferentes animaciones lúdicas al alcance de padres y alumnos de cualquier edad. Mientras tanto, se dedicó especialmente un lugar donde familias y empresas pudieron hacer Networking con sus diferentes stands.

De esta manera Cumbres School destacan uno de sus pilares más característicos: la formación católica e integral y el acompañamiento personal de sus familias. Como señaló el profesor Cesar Bona, aspirante al Global Teacher Prize: “La educación pasa por la implicación de todos: en los centros los padres y las madres deben trabajar conjuntamente con los maestros, es necesario que sean un equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión