9 de abril de 2015

Highlands School El Encinar organiza una procesión que llama la atención de TeleMadrid

Los más pequeños de Highlands School El Encinar vivieron en el patio del colegio una muy particular procesión de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. Participaron los alumnos de 3, 4 y 5 años (abejas, jirafas y castores). Los de 1º y 2º de Primaria bajaron para ser el público que veía pasar la procesión, junto con las madres, padres y abuelos que no se lo quisieron perder. También se apuntaron algunos profesores y otros dejaron que sus alumnos vieran la procesión desde las ventanas de su clase.

Ha sido un esfuerzo en equipo. Las profesoras prepararon a los chicos en las clases de religión, poniéndoles vídeos y procesiones de España, además de contarles la historia de Jesús. Muchas madres dedicaron más de un mes a preparar los pasos con todo lo que de trabajo suponía.

Los niños estuvieron felices sabiendo que acompañaban a Jesús y María en su entrada al colegio. Fidelma Grealy, consagrada del Regnum Christi y asistente de dirección, explica a LomásRC dice que "en estas edades, cuanto más vivan las cosas con los cinco sentidos, más y mejor se les quedan".

En Lamoraleja.com y Telemadrid también lo han publicado, en el primero para leerlo pincha aquí, y para el segundo, aquí o en imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión