11 de marzo de 2015

Los alumnos de 3º de ESO de Highlands School El Encinar colaboran con la Fundación +Vida

Highlands School El Encinar ha colaborado con la campaña "Ser madre es la leche", una iniciativa de la Fundación +Vida en la que se recoge leche maternizada para madres con escasos recursos y que, pese a ello, han decidido continuar adelante con su embarazo.

Con esta campaña quieren cumplir tres objetivos: ayudar a las madres con dificultades económicas, concienciar a toda la sociedad y especialmente a los jóvenes sobre los problemas de muchas madres y de la importancia de apoyar la maternidad, y reclamar un apoyo real y efectivo a todas las madres por parte del Estado. Con esta campaña se beneficiarán miles de familias atendidas por las siguientes fundaciones: Fundación Red Madre, Fundación Madrina, Adevida y Provida.






En ella, Highlands School El Encinar ha recogido 107 botes de leche maternizada tipo 1 y 2, para los primeros meses de vida del bebé. Telemadrid estuvo en el colegio grabando la iniciativa y participaron los cursos de 3º de ESO B y C. Además la cadena entrevistó a Álvaro Ortega, Presidente de la Fundación +Vida, y estaba presente también el vicepresidente de la Fundación, Duarte Falcó. Los dos son estudiantes de Derecho y el colegio ya había contactado con ellos para impartir charlas del Proyecto Social a los alumnos de 3 de ESO. La emisión salió en el informativo del 9 de marzo a las 14:00-15.10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión