Los dos novicios son Santiago Claret, de Barcelona, de 20 años, y Salvador Orriach, de Palma de Mallorca, de 21 años. Y los jóvenes que han emitido sus votos son Javier Villar, de Palma de Mallorca (20 años); Manuel Frutos, de Murcia (38 años); Balam Loza, de México (20 años); Elvis Jr Rodríguez, de Venezuela (20 años); y Elías Gutiérrez, de Venezuela (20 años).
La profesión de votos tuvo lugar en una misa presidida por el P. Jesús María Delgado, Director Territorial de la Legión de Cristo y del Regnum Christi en España, quien quiso compartir con los jóvenes una idea clave: la profesión religiosa significa “seguir a Jesucristo”. Solo desde el amor a Jesucristo y con su amor es posible llevar adelante la locura de dejar todo a lo que el mundo invita.
A la celebración asistieron familiares y miembros de Regnum Christi (legionarios, consagradas, consagrados y seglares), además de amigos de las parroquias salmantinas de Lourdes y Santo Tomás, y de Calzada y Forfoleda, lugares donde los novicios imparten catequesis de Primera Comunión. También han participado más de 30 jóvenes que acudieron de diversas partes de España para compartir con los seminaristas su vida y actividades durante todo el fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión