13 de noviembre de 2013

La celebración de Cristo Rey en Madrid será en Highlands El Encinar

Como cada año, la gran familia del Regnum Christi de Madrid se reunirá en torno al Altar para la celebración de Cristo Rey, el próximo 24 de noviembre. En esta ocasión tendrá lugar en el Highlands School El Encinar con un programa de actividades muy variado además de la propia Misa, a las 12 del mediodía.
Las actividades comenzarán con la Eucaristía, seguida de un aperitivo. A la hora de comer habrá dos opciones: bien que cada familia traiga su propia comida, que podrá ser al aire libre o en los comedores si hiciera mal tiempo; o bien apuntándose a una paella. Para esta opción, hay que contactar con Jorge Barco (jbarco@redmision.org) antes del miércoles 20. El coste aproximado estará entre 3 y 4 euros por persona (paella + pan + refresco). 

Después de la comida, el P. Ferrán y el P. José Félix bendecirán las instalaciones del Centro Regnum Christi de la Zona Norte, compuesto de Oratorio y salas de reuniones.

Además, de 16:00 a 17:30 horas, se celebrará el I Trofeo de fútbol Cristo Rey, en el que todos los que lleven calzado y equipación deportiva podrán jugar en los nuevos campos de cesped artificial del colegio (para inscribirse: jmohedano@redmision.org). Al final del partido se podrá usar la piscina cubierta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión