28 de junio de 2012

Y si es… ¿Dios?

Un grupo de chicos se encuentra ahora en una maravillosa aventura de discernimiento vocacional que inició en Salamanca el día 25 de junio. Visitarán Ávila, tierra de místicos, y también Fátima para poner en manos de María su vocación, cualquiera que ésta sea. Una actividad como esta se trata de unos días pensados para entender a fondo el querer de Dios sobre la propia vida. No se trata de ejercicios espirituales ni tampoco de un curso de espiritualidad. Es un curso de discernimiento estructurado día por día que tiene como finalidad comprender y responder a la llamada de Dios, si la hay. (Continuar leyendo)
Les acompañará el Padre Miguel Segura, responsable de la web: vocacion.org, a través de la cual algunos de estos chicos entraron en contacto con el discernimiento.La primera parte del curso comienza el 25 de junio; se desarrolla en Salamanca, Ávila, y Fátima.
La segunda parte continúa durante los primeros días de julio en el centro de noviciado de Salamanca, donde participarán en algunas de las actividades de los novicios y en otras de los religiosos del centro de estudios de humanidades y ciencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión