28 de junio de 2012

Cruzada blanca de verano en Pure Fashion

La clausura final de Pure Fashion tocó el corazón de las chicas, les habló de algo que las involucra en cuerpo y alma. Cruzada blanca es un proyecto que promueve una serie de motivaciones para vivir la pureza en el verano. Inició en Chile y ahora se importa a España. Las niñas que se sientan atraídas a este ideal hacen una promesa personal de vivir el verano sanamente y siendo testimonio en todo momento. Se les presentó esta actividad a las chicas de Pure Fashion, quedaron todas muy motivadas, hicieron además pulseras para acordarse de este compromiso a lo largo de la “cruzada blanca de verano”. Las pulseras son una cinta blanca con una medalla de la Virgen María. (Continuar leyendo)

En la clausura también reflexionaron sobre la autenticidad y el autoconocimiento. Para ilustrar esto vieron un vídeo sobre un jabón. En el vídeo se les daba el mismo jabón a muchas personas y cada una lo moldeaba de forma distinta. El jabón simbolizó a Pure Fashion, el cual se entregó a todas y a cada una la moldeó a marcó de manera particular.
Por último todas se llevaron a casa un DVD donde se recogen fotos de todo el curso, su book y el vídeo oficial del desfile 2011-2012. Esperamos que este año haya sido para estas chicas solo el inicio de un maravilloso camino juntas, el que recorren aquellas grandes mujeres que se enfrentan al mundo guapas, por dentro y por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión