14 de junio de 2012

“Empieza con la -J- termina con -esús-”

A pesar de haber fútboll y carrera de Alonso, este sábado, seis familias lograron escapar del televisor y se fueron a pasear a las Cascadas del Purgatorio. Fue un día lleno de pequeños detalles. El padre Marcelino hizo posibles algunos de ellos. Tuvo la delicadeza de llevar gominolas para irlas repartiendo a los niños, mientras les hacía todo tipo de concursos.
Santi -“Veo, veo”
Padre Marcelino- ¿Qué ves?
Santi -“Empieza con la J” (Continuar leyendo)

Después de un buen rato en que ni el padre ni el resto de pequeños adivinaba, preguntaban una y otra vez  a Santi “¿Pero seguro que está aquí?!” Algunos ya se imaginarán el resto de la palabra. Santi respondía con insistencia, “¡sí, está aquí, está aquí!”. Hasta que les desveló la respuesta: “Empieza con la -J-, termina con -esús-”.
Otro momento especial, de esos que  nunca faltan cuando hay niños pequeños, fue en la Sagrada Eucaristía. Al adaptarse a las condiciones del lugar, el altar quedó a una altura muy accesible para los niños. El padre aprovechó para dirigir a ellos gran parte de la misa, todos miraban con atención, metiendo sus cabecitas sobre el altar, para ver qué es lo que había en esa patena.
Éste fue el ambiente que se vivió el sábado en el último club de montaña del curso. Esperemos que el próximo siga siendo tan especial y que se vayan animando las secciones de jóvenes a unirse al resto de la familia Regnum Christi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión