18 de noviembre de 2015

A los Legionarios de Cristo recién llegados a España: ¡Bienvenidos!

Les presentamos a los legionarios de Cristo que han venido a España en este curso. Uno de ellos, el P. Juan Francisco González, L.C., ha comenzado a tomar las riendas de su responsabilidad el pasado lunes 16 de noviembre como nuevo Administrador Territorial, sustituyendo al P. Óscar Sánchez, L.C., que tendrá esta misma misión pero en el territorio de Chile.
¡Bienvenidos!


¡Bienvenidos!

P. Manuel Aromir, L.C.

El P. Manuel es un sacerdote catalán que ha estado en los últimos años en Monterrey, en la sección de señoras. Ahora, en Barcelona, se encarga de las secciones de adultos del Regnum Christi.
P. José Luis Maroto, L.C.
Hasta ahora ha sido el párroco de Santa María de Betania, en Buenos Aires, y desde curso es capellán en la sección femenina del colegio Everest School Monteclaro.

P. Julio Jiménez, L.C.

Acaba de finalizar su segundo año de licenciatura en Teología Moral en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum de Roma, y desde ahora es el nuevo Asistente para el ECyD de niños en el colegio Everest.

P. Alexis Gatica, L.C.

Es uno de los nuevos diáconos con los que cuenta la legión. Se ordenará presbítero este diciembre, y en Salamanca, a donde acaba de llegar, es Asistente de novicios.

P. Octavio Ortiz de Montellano, L.C.

El padre viene de Greenville, en Estados Unidos, donde ejerció de capellán del Centro de Formación de las consagradas. Actualmente es capellán de la etapa de estudios de las consagradas en Cerro del Coto.


P. Juan Francisco González, L.C.

El padre ha sido director de señoras del Regnum Christi en Guatemala y El Salvador. Y su nuevo destino en España es el de Administrador Territorial.

2 comentarios:

Gracias por darnos tu opinión