14 de junio de 2012

Mirada21 va que vuela

Los medios de Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria están dando pasos agigantados. Mirada21 es el nombre del periódico digital que día a día actualiza su información con una gran variedad de redactores, los propios alumnos de la Universidad. Onda Universitaria es la emisora de Radio UFV, que recoge los programas que dirigen los alumnos de la facultad de Comunicación pero también de otras carreras. Todos ellos hacen esta labor en sus tiempos libres y como tareas extracurriculares, de ellos parte la iniciativa de querer aprovechar la tecnología punta que ofrece esta Universidad. Y la novedad de este curso ha sido los grandes avances en nuestra de televisión, Canal Mirada21. (Continuar leyendo)
Durante todo el curso han producido reportajes sobre la vida en la Universidad, anécdotas del día a día, eventos especiales, viajes y salidas culturales. No sólo han realizado reportajes, sino que tienen ya Informativos Universitarios. No te pierdas el último del curso, recoge todo tipo de temas: la Feria Internacional del automóvil; la visita a la redacción del diario As; un magnífico
reportaje sobre la Pasarela de moda UFV celebrada hace un par de semanas; el II Congreso del Grupo Mirada 21; y como no podía faltar, un reportaje sobre "Bungee jumping", la razón por la que hace un par de semanas había una grúa en la Universidad y bajo ella una fila de decenas de personas esperando a lanzarse desde una altura de 50 metros. Termina el Informativo con imágenes del último viaje de la Facultad de Comunicación, el último y quizás también el más exótico, la visita a China. ¡No te lo pierdas! .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión