3 de mayo de 2018

Reyes, alumna de Highlands School Sevilla, campeona de España de remo: “La disciplina la aplico a los estudios, la familia y la vida espiritual”

Reyes Domínguez Pérez de Guzmán, alumna de 3ªESO de Highlands School Sevilla, ha obtenido el título de Campeona de España de Remo en la categoría cadete celebrado en Castrelo de Miño, Orense.

Reyes ha comentado a LomásRC que “ahora entiendo lo que decía mi padre: que los que están muy ocupados tienen tiempo para todo. Yo entreno los 7 días de la semana, siendo doble muchos de los sábados -señala-. Mis amigos me preguntan si me compensa practicar este deporte a este nivel de intensidad, y la verdad es que sí, no solo por los resultados que he obtenido individualmente, sino por poder también trabajar en equipo y conocer gente estupenda que me han ayudado y apoyado. También esta disciplina -concluye- la aplico en otros aspectos de mi vida como los estudios, en mi vida familiar y espiritual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión