8 de junio de 2017

Cerca de 900 alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria se gradúan este año

La Universidad Francisco de Vitoria ha graduado a 900 alumnos de las seis facultades que la componen y se vistió con sus mejores galas para acompañar a los jóvenes y sus familias en su último paso académico, que tuvo lugar a lo largo de los días 2,3 y 4 de junio pasados.

El nuevo polideportivo de la UFV fue el escenario de los actos, de la emoción y los nervios, y que tuvieron su culmen en un cóctel al aire libre, ocasión que todos aprovecharon para intercambiar impresiones, disfrutar del ambiente e inmortalizar esos momentos.

Los actos estuvieron presididos por el rector
de la UFV, Daniel Sada, y contaron con la presencia del P. Florencio Sánchez, L.C, del Vicesecretario de la universidad, José Antonio Verdejo, así como de los decanos de las distintas áreas y los distintos profesores y autoridades académicas.





En este momento tan especial, la Universidad contactó con profesionales en activo que apadrinaron a cada una de las promociones salientes. Uno de ellos fue el actual ministro de Justicia, don Rafael Catalá, en cuyo discurso deseó suerte a los universitarios que comienzan una nueva etapa a la par que ha asegurado que les ha recordado que "el fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo y con más energía”, y ha añadido que “el fracaso no es más que el inicio de la siguiente etapa”. Más información

Premios Óptimus 2017
Durante los actos académicos se hicieron entrega de los Premios Óptimus, al mejor alumno de cada Facultad o Escuela que termina sus estudios de forma especialmente destacada. 










“Descubrir y pronunciar tu palabra para el mundo”
Cada acto contó con una lección magistral impartida por un profesor. En el caso de Álvaro Abellán, profesor de la Facultad de Comunicación, animó a los alumnos a "descubrir y pronunciar su palabra para el mundo" en su lección magistral, que puedes leer en el blog #DialogicalCreativity.







"Recuerda que eres único e irrepetible..."
Cada año en las graduaciones, los alumnos reciben el obsequio de una cruz que lleva grabada la frase que la UFV quiere que les acompañe el resto de sus vidas: “Recuerda que eres único e irrepetible. Sigue buscando tus talentos, descubre para qué te han sido concedidos y sé feliz poniéndolos al servicio de los demás. Siempre estaremos a tu lado para que, con la ayuda de Dios, puedas cambiar tu mundo y vencer el mal con el bien".



P. Llorente, LC: "Queremos que nuestros alumnos conserven el testigo de sus maestros; como le ocurrió a Francisco de Vitoria"
El P. Llorente, en representación de la Fundación Universidad Francisco de Vitoria, en su discurso en la Graduación de la Escuela Politécnica, recordó la figura de Francisco de Vitoria, quien "no publicó ningún libro, pero su obra se conserva por los apuntes de sus alumnos".




Alberto Campo Baeza, padrino del Grado en Arquitectura
Campo Baeza, autor del Centro Deportivo, "inauguró" el nuevo espacio como padrino de la décima promoción de Arquitectura.

Alumni celebra en los actos de graduación de la Escuela Politécnica Superior el 15º Aniversario de Ingeniería Informática y el 10º del Grado de Arquitectura
Con motivo del 15º Aniversario de Ingeniería Informática y del 10º Aniversario del Grado de Arquitectura, 30 antiguos alumnos de la Escuela Politécnica Superior se sumaron a los actos de graduación. Se les hizo entrega de un diploma conmemorativo y tuvieron tiempo de celebrar juntos el aniversario en el cóctel.

Fotogalerías
Viernes, 2 de junio
Facultad de Ciencias de la Comunicación y Facultad de Educación y Humanidades


Sábado, 3 de junio
Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales y Facultad de Ciencias de la Salud


Domingo, 4 de junio
Facultad de Ciencias Experimentales y Grado en Enfermería, y Escuela Politécnica Superior


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión