10 de mayo de 2017

El Plan de Pastoral Familiar del Regnum Christi, un plan participado y participativo

Que todos participen. Articular que todos los miembros de Regnum Christi que lo deseen puedan colaborar en este Plan de Pastoral Familiar con su experiencia, visión e inquietudes es uno de los propósitos de la Comisión Ejecutiva.

Para contribuir a que esto ocurra, se ha organizado en subcomisiones que coordinan la recogida de información, inquietudes y necesidades de las familias.

¿A quiénes se está consultando?
“Necesitamos que nos ayudes a recoger información, necesitamos la ayuda de todos”, explica Jorge Barco, director de la Comisión. "Queremos recoger las inquietudes, visión y necesidades como familia para desde ahí, y juntos, elaborar un plan desde el que cuidar, apoyar y acompañar a las familias”.

El trabajo se encuentra actualmente en la fase de recogida de información a través de encuestas y entrevistas personales. Se está consultando a través de formularios a los padres de familia y profesores de cada colegio, a los seglares de Regnum Christi –jóvenes y adultos-, a los legionarios y consagradas del territorio, a padres de familia de la UFV, y a personas que participan en ECYD, y en los apostolados –como NET, DIF o Juventud y Familia Misionera-.

¿Cómo puedes participar?
Si quieres participar pero no has recibido la encuesta correspondiente, puedes ponerte en contacto con la Secretaría del Plan, a través de Soledad López, en su correo electrónico: slopez@serviciosrc.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión