6 de diciembre de 2016

Alter Christus organiza un curso de oratoria para sacerdotes y seminaristas

En la tarea evangelizadora, hoy más que nunca, resulta imprescindible saber hablar en público. Una buena parte comunicación es oral -homilías, charlas, catequesis, encuentros de pastoral, conferencias…-, y es fundamental que esté bien preparada para llegar mejor y a más personas de una forma amena y persuasiva. Para conseguirlo es preciso conocer y adiestrarse en un conjunto de técnicas –elementales, pero indispensables– aplicables a todos los ámbitos de la comunicación pública y, por supuesto, también a la misión pastoral.

Por este motivo, la fundación Alter Christus ha organizado un curso para sacerdotes y seminaristas para ayudarles a hablar en público. El ponente es don Gonzalo Barriga Carmona, experto en Comunicación Integral de la Universidad Francisco de Vitoria, y docente y formador en las áreas de Comunicación, Oratoria, Arte Dramático y Liderazgo.

El curso será impartido el próximo 16 de enero, de 10.00 hasta las 14.00 hrs., en la Universidad Francisco de Vitoria. Tras el curso, quienes deseen podrán quedarse a comer.

El curso es gratuito, pero se necesita confirmar asistencia con Soledad López, bien por email (slopez@serviciosrc.es) o por teléfono: 662 354 653.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión