13 de enero de 2016

La Universidad Francisco de Vitoria se alza con el primer premio en la Liga de la Publicidad organizada por El Mundo

El grupo formado Ainhoa Arranz, Paloma Agüera, Víctor Pozuelo y Gonzalo Rubio (estudiantes de 3º de Diseño y Publicidad) consiguió alzarse con el galardón “CoCo”, un proyecto de brand utility que busca mejorar las tasas de lectura de prensa en jóvenes. Con el concepto “conoce, comparte, completa y conecta con el mundo”, el servicio cuenta con 3 niveles de interacción: información, interactividad y gamificación.

Para Pablo Garrido, profesor responsable de la asignatura, “todos los grupos han defendido sus proyectos a un gran nivel, mostrando compromiso y responsabilidad en el desarrollo de sus proyectos y mucha madurez en su exposición pública”.


Para la carrera de publicidad ha sido un proyecto transversal en comunidad que, partiendo de la asignatura ‘Creación de Mensajes Publicitarios’, de 3º, ha implicado a profesores de diferentes áreas. Los alumnos han trabajado en las áreas de creatividad publicitaria, marketing, planificación de medios y han potenciado sus dotes de oratoria contando, en la fase final, con la inestimable ayuda de Silvia Rincón, profesora de retórica en UFV y experta en asesoría de imagen.

Cuatro estudiantes de tercero que no levantarán ninguna copa ni recibirán cientos de flashes, pero que han ganado una competición que les abre la puerta al mundo empresarial, porque una de las virtudes de la Liga de la Publicidad, año tras año, es el de crear estos puentes. El camino, eso sí, lo tienen que recorrer ellos mismos. Aquí puedes leer la noticia en El Mundo.

Fuente: Comunicación Institucional de la UFV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión