23 de septiembre de 2015

Vídeo | Ricardo Vélez: "Me consagro a Dios acompañado por la familia Regnum Christi"


“Experimenté el amor de Dios. Sentí que entregué mi vida a Dios, en familia, con la familia Regnum Christi, que no estaba solo, y que yo estaba amando a Dios y que Dios me estaba amando a mí haciendo mi consagración”. Así resume Ricardo Vélez lo que fue para él la profesión de votos temporales, el pasado 1 de agosto, con lo que se convertía en un nuevo Laico consagrado del Regnum Christi.

Le acompañaron sus familiares, amigos, padres legionarios, consagradas, laicos consagrados, colaboradores y seglares del Movimiento,
 en la capilla de la Universidad Anáhuac de México.




Ricardo ha terminado su bienio de formación, que son los dos primeros años de discernimiento. Ahora, ha emitido votos de pobreza, castidad y obediencia por tres años, empezando a vivir una vida consagrada como tal. Al concluir estos tres años, él puede renovarlos por otros tres años. Al concluir seis años con votos temporales, le tocaría emitir los votos definitivos.

Ricardo comparte su experiencia de este día en un video que puedes ver entrado aquí o pinchando en la imagen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión